ObjetivoTV » Actualidad

Aventura escocesa

Sam Heughan vive el reencuentro más esperado con un compañero de 'Outlander', y no es con Caitriona Balfe

Tras el final de la temporada 5 de 'Outlander' y todos estos meses que gran parte de la sociedad ha vivido con el confinamiento por el coronavirus Sam Heughan se ha reencontrado con un gran amigo suyo y actor también de la serie, al que le tiene un gran aprecio y no es Caitriona Balfe.

Sam Heughan como Jamie Fraser en 'Outlander'

Starz TV Sam Heughan como Jamie Fraser en 'Outlander'

Publicidad

El éxito mundial de la serie 'Outlander', disparó las cifras de turismo en Escocia. Hecho que ha aprovechado Graham McTavist, compañero de reparto en la serie de Caitriona Balfe y Sam Heughan, para traer a la pantalla una idea que sostenía de hace tiempo.

McTavis interpretó en las primeras temporadas de la ficción a Dougal MacKenzie, el tío de Jamie Fraser interpretado por Sam Heughan. En el rodaje nació una relación de amistad muy estrecha entre ambos actores que dura hasta hoy en día.

Graham McTavist nacido en Glasgow y Sam Heughan, criado en Galloway, comenzaron un proyecto en común, una serie de televisión en la que los dos actores recorren Escocia y los escenarios naturales de la aclamada serie, donde son protagonistas.

Esta serie documental 'Mens in Kilts' (hombres en faldas), nos adentrará en en varios escenarios escoceses, que los fans de 'Outlander' reconocerán al instante. Ahora también han sacado un libro el cual resumen como "Whisky, Guerra y una Aventura Escocesa como ninguna otra".

Los dos actores hicieron un directo en las redes sociales, para hablar sobre el nuevo libro y la serie documental que podremos verla muy pronto. Un encuentro que los fans de 'Outlander' han agradecido pues aún estamos a la espera de la sexta temporada del gran éxito debido al parón en los rodajes por el coronavirus.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El mensaje secreto de Claire a Frank Randall, su primer marido, antes de viajar al pasado

Publicidad