ObjetivoTV » Actualidad

MINISERIE

'Nine Perfect Strangers': este capítulo desvela quién es Lars Lee en realidad

La nueva miniserie de Amazon Prime Video, 'Nine Perfect Strangers', presenta en este capítulo algunas revelaciones de los personajes.

Póster de 'Nine perfect strangers'

hulu Póster de 'Nine perfect strangers'

Publicidad

'Nine Perfect Strangers', una miniserie del director David E. Kelley, creador de 'Big Little Lies', ha llegado recientemente a Amazon Prime Video con un sorprendente elenco del que forman parte actrices de renombre como Nicole Kidman o Samara Weaving.

La miniserie gira en torno a Tranquillum, una especie de centro de salud exclusivo al que acuden nueve personas con el fin de aprender a llevar una forma de vida mejor. Todos los visitantes acuden a la casa Tranquillum para que se les ayude a solucionar sus problemas, excepto uno.

'Lars Lee', interpretado por Luke Evans, es uno de los huéspedes más reservados que afirma acudir a la casa de Masha, dueña de Tranquillum, por trabajo. Sin embargo, en el episodio cuatro de 'Nine Perfect Strangers', titulado 'Un mundo feliz', se destapan algunas revelaciones de los personajes, entre ellos, Lars.

En este capítulo, durante una cena Masha revela que ha estado medicando a los nueve huéspedes con microdosis, aunque asegura que es completamente seguro. Aprovechando el desconcierto, la directora aprovecha para revelar que Lars es realmente un periodista de investigación que está realizando, de forma encubierta, un reportaje sobre Tranquillum.

Pero, si Masha sabía quién era Lars y que estaba husmeando, ¿por qué le aceptó en la casa?

Durante la cena, ella le dice al periodista: "Escribe la historia, por favor. Una vez que esto salga a la luz, una vez que salga al mundo, va a cambiar todo. Y sí, puede que me haga ganar montones y montones de dinero".

Puede ser que la protagonista tenga sus motivos ocultos para llevar a cabo su proyecto en Tranquillum y que su trabajo no consista únicamente en ayudar a la gente. Sea como sea, deberemos esperar a los siguientes capítulos para descubrir más sobre 'Nine Perfect Strangers'.

Seguro que te interesa...

'Nine Perfect Strangers', así es el enigmático regreso de Nicole Kidman tras 'Big Little Lies'

Publicidad