ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PROTAGONISTA DE 'NEW GIRL'

Zooey Deschanel publica una imagen sin flequillo con la que sorprende hasta a su novio, Jonathan Scott

Uno de los rasgos más característicos de Zooey Deschanel es su pelo largo moreno con flequillo. Pero ahora la actriz de 'New Girl' ha mostrado una foto donde aparece sin flequillo que ha sorprendido hasta a su novio, el televisivo Jonathan Scott.

Publicidad

Zooey Deschanel lleva más de 20 años triunfando como actriz tanto en cine como televisión con títulos como '(500) días juntos' o la serie 'New Girl' que protagonizó desde el año 2011 hasta el 2018 durante 7 temporadas.

En todos estos años Zooey se ha caracterizado por llevar un look muy marcado donde destaca su icónica melena morena ondulada con un poblado flequillo largo que le cubre toda la frente.

Además de su por su estilismo la actriz se caracteriza por su gran sentido del humor y ha dejado con la boca abierta a todos aquellos fans que llevan años bromeando con su look en donde hasta han dicho que Deschanel no tiene frente debajo de su flequillo.

Así, la intérprete ha sorprendido a todo el mundo con una imagen que puedes ver arriba en el vídeo donde aparece sin flequillo mientras escribe: "Para todos los que dudan...".

Además, en Instagram Stories compartía un meme antiguo de ella misma donde la comparaban con Superman y Clark Kent: "Al ver a Zooey Deschanel sin flequillo ni gafas, finalmente entiendo que nadie sabía que Clark Kent era Superman".

Al ver la instantánea muchas son las reacciones que le han dejado sus seguidores, amigos y fans pero la que más ha llamado la atención ha sido la de su novio, el televisivo Jonathan Scott, quien le ha escrito: "¡¿Espera qué ?!!".

Hace años Zooey Deschanel ofreció una entrevista a 'Glamour' en la que hablaba de su look y del momento en el que empezó a llevar flequillo: "Todo comenzó a los dos años, cuando, en mi primer corte de pelo, el estilista cortó la parte delantera de mis ondas en un flequillo femenino que enmarcaba la cara. Yo tenía flequillo. durante la mayor parte de mi vida desde entonces", lo que demuestra que su relación con el flequillo viene de toda la vida.

Seguro que te interesa:

La verdadera razón por la que Zooey Deschanel ya no trabaja en el cine ni la televisión

Publicidad