COMIC-CON 2014

COMIC-CON 2014

Los zombies de 'The Walking Dead' estrenan tráiler de la quinta temporada

'The Walking Dead' estrena nuevo trailer en la Comic-Con que se ha celebrado este fin de semana en San Diego (EEUU). La quinta temporada se estrenará en nuestro país el próximo 13 de octubre en Fox, tan solo 24 horas después de su emisión en EEUU.

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado la Comic-Con de San Diego ha sido el primer tráiler de la quinta temporada de la serie de zombies de AMC. 'The Walking Dead' regresa a la televisión estadounidense el próximo 12 de octubre y la cadena comienza ya su promoción.

Se trata de un vídeo de más de 3 minutos que concentra gran parte de la acción, el drama y el suspense que tendrán los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' y que presenta por primera vez varias de las escenas que veremos cuando la serie se estrene en nuestro país el próximo 13 de octubre, apenas 24 horas después de la premiere en el canal norteamericano AMC.

El tráiler fue presentado en el panel exclusivo de 'The Walking Dead' en el Comic-Con, que contó con la presencia de varios miembros del elenco, incluyendo a Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohen y Danai Gurira, y a los productores ejecutivos Scott Gimple y Robert Kirkman.

Como las últimas temporadas, la quinta entrega de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 12 de octubre y en febrero de 2015  se estrenarán los 8 episodios finales.

Comic Con

Robert Kirkman, el creador de la ficción que gira en torno a un apocalipsis zombie y su posterior supervivencia de un grupo de personas, tiene muchas esperanzas en estos nuevos capítulos sobre los que ha dicho que "no faltará la acción". De hecho, el también productor ejecutivo de la apocalíptica serie ha calificado la nueva entrega como "la mejor hasta ahora" y considera que la historia tiene “potencial para un final feliz”.

Basada en el cómic escrito por Robert Kirkman, 'The Walking Dead', que se ha convertido en una de las serie más vista de la televisión estadounidense y continúa batiendo records de audiencia en AMC así como también en el resto del mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que FIC tiene en 125 países.

La cuarta temporada de esta ficción se convirtió en la serie más vista de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos sus competidores y mejorando incluso los datos de las temporadas anteriores.

Objetivo TV | Madrid | 29/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.