ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMPACTANTE REENCUENTRO

¡Son Zelda y Hilda! El nuevo avance de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' rescata a las tías de la serie original

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha querido rescatar a dos de los icónicos personajes de la serie original de 'Sabrina', como son las tías Zelda y Hilda. ¡Dale al play!

Publicidad

Con total probabilidad, aquellos seguidores incondicionales de la serie 'Sabrina, cosas de brujas', que tuvo su inicio a finales de los 90, recordarán a dos icónicos personajes como eran Zelda y Hilda, las tías de la protagonista.

Caroline Rhea y Beth Broderick fueron las actrices encargadas de ponerse en la piel de estos dos carismáticos personajes durante siete temporadas. Y ahora, por lo que parece, ambas están de regreso gracias a 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

La serie, que tiene como protagonista a Kiernan Shipka, llega a su final con una última temporada que parece plagada de sorpresas. Una de las más sonadas es la que comparte Netflix con el nuevo avance de la serie. "¡'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' hace realidad los sueños en la cuarta temporada!". No te lo pierdas en el vídeo de arriba.

En este último clip de la serie podemos ver el curioso encuentro entre el personaje de Sabrina, interpretado por Shipka y unas tías que, a la vista de su nuevo presente, le resultan desconocidas. Al parecer, el contexto de esta reunión de personajes se da en base al multiverso que está desarrollando la serie.

Seguro que te interesa:

'Destino: la saga Winx': La nueva serie de magia que todo el mundo está comparando con 'Sabrina'

Publicidad