ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"UN ÁNGEL"

Yvonne Strahovski anuncia que ya ha nacido su segundo hijo publicando una foto en sus redes sociales

Yvonne Strahovski ha sido madre por segunda vez junto a su marido Tim Loden y ha publicado una tierna foto en sus redes sociales para darle la bienvenida al mundo.

Yvonne Strahovski

Getty Yvonne Strahovski

Publicidad

La actriz de la serie 'El cuento de la criada' Yvonne Strahovski ha sido mamá por segunda vez hace tan solo unos días. Ella y su marido, Tim Loden son padres también de William, que ya tiene 3 añitos.

La actriz anunció que estaba embarazada de la misma forma, compartiendo una foto en sus redes sociales. Fue en Julio, cuando presumió de barriguita de embarazada durante la premiere de la película 'The Tomorrow war', donde contó lo emocionada que estaba: "este es un momento muy especial, ¡voy a tener un niño!" le dijo a ET

Ya ha nacido

Yvonne Strahovski anunció esta buena noticia como no podía ser de otra forma, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna imagen con su bebé en brazos: "Un ángel llegó al mundo la semana pasada. Bienvenido a la familia mi amor. Te quiero muchísimo".

Yvonne Strahovski
Yvonne Strahovski | Instagram

La publicación se llenó rápidamente de comentarios dándole la enhorabuena como por ejemplo, Amanda Brugel, que dijo "estoy muy feliz por ti y tu preciosa familia", o Teresa Palmen que felicitó a la mamá así: "CIELOS! muchas felicitaciones mamá".

La maternidad no siempre ha sido fácil

La actriz ama su faceta de madre, pero también ha hablado sobre lo difícil que ha sido a veces compaginar la maternidad y el trabajo. Cuando tuvo su primer hijo en 2018, Strahovski confesó para Glamour U.K que retomar el rodaje de 'El cuento de la criada' después de dar a luz había sido "uno de los momentos más duros y desafiantes de toda mi carrera. Volver al trabajo con un recién nacido, con toda la falta de sueño, y dando el pecho... siempre estaba corriendo entre el set de rodaje y amamantando a mi bebé".

A pesar de todo el esfuerzo que la maternidad supone, Yvonne Strahovski adora cada parte de ser mamá, y da gracias por tener a su marido junto a ella.

Publicidad