La serie protagonizado por Penn Badgley, 'You', está siendo toda una revolución tras su llegada a Netflix. Hace poco se confirmó que la ficción iba a tener segunda temporada y ahora 'Entertainment Weekly' ha desvelado el nombre de la actriz que va a dar vida al nuevo interés amoroso de Joe.

La elegida es la actriz Victoria Pedretti quien está arrasando tras ser una de las protagonistas de 'La maldición de Hill House'. Sera Gamble, productora de la serie, ha afirmado que fue a raíz de verla en la serie de terror cuando pensó que era la idónea para este papel: "Hice un atracón en Hill House, y ella fue increíble", apunta.

Pedretti dará vida a Love Quinn una joven que aspira a ser chef y que trabaja en una tienda de alta gama. En esta segunda entrega Joe se traslada hasta Los Ángeles, abandonando así Nueva York tras los acontecimientos de la primera temporada.

Gamble ha declarado que Love será muy diferente a Beck y ha comentado que el cruel final de la primera temporada "no va a repetirse".

Quinn se define como "muy cariñosa y un espíritu libre porque ha construido su vida en torno a vivir el momento y hacer lo que le gusta". Va a ser quien logre que a Joe empiece a gustarle Los Ángeles pues ella "ha absorbido lo mejor de la ciudad y es muy artística con la forma en que vive su vida".

Aunque finalmente la productora relata que su relación va a ser muy distinta a lo que ya hemos visto: "Joe no está buscando amor. Está realmente desconsolado por lo que ha sucedido, y por eso lo que Love ofrece es un tipo diferente de amistad y un tipo diferente de relación".

Seguro que te interesa:

El significado oculto que esconde el pelo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'