EN LONDRES

EN LONDRES

'Wolf Hall' triunfa en los BAFTA TV Awards

La ficción de BBC repite éxito en unos galardones. Tras recoger el Globo de Oro a mejor miniserie, acaba de coronarse como el mejor drama en los premios BAFTA que concede la Academia británica de televisión.

BAFTA TV
Mark Rylance con su premio | Agencias

'Wolf Hall' triunfó anoche en la ceremonia de entrega de los BAFTA TV Awards, que tuvo lugar en el Royal Festival Hall de Londres. La miniserie de la cadena BBC recogió los premios al mejor drama y al mejor actor, que recayó en Mark Rylance. La ficción ya había triunfado en los Globos de Oro, donde fue reconocida como mejor miniserie. 

El premio a mejor actriz fue para Suranne Jones por su trabajo en 'Doctor Foster' (BBC One). En cuanto a los premios a mejores intérpretes de reparto, Tom Courtenay por 'Unforgotten' (ITV) y Chanel Cresswell por 'This Is England ’90' (Channel4) fueron los premiados. 

'Transparent' recogió el BAFTA a la mejor serie internacional, imponiéndose a 'Narcos' o 'The Good Wife'.

Objetivo TV | Madrid | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.