ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL RODAJE, PARALIZADO

'The Witcher': La razón por la que los fans deberían estar preocupados por Geralt (Henry Cavill) en la temporada 2

El rodaje de la temporada 2 'The Witcher' se encuentra paralizado por el coronavirus pero sus fans siguen especulando sobre qué tramas veremos en la nueva entrega. ¿Te gustaría que apareciera esta faceta de Geralt?

Publicidad

'The Witcher', la adaptación televisiva de las novelas de Andrzej Sapkowski, se convirtió en un clásico casi instantáneo y la serie, que también cuenta con videojuegos, ya está rodando su segunda temporada.

Aunque el rodaje fue pausado la semana pasada, cuando se detectaron 4 positivos por coronavirus entre el equipo de rodaje. De cara a esta segunda temporada hay un fan que ha resaltado que sería necesario que se mostrara una faceta de Geralt, su protagonista, interpretado por Henry Cavill, que no se ha visto hasta ahora.

Así, el usuario de Twitter @mustangsart ha revelado que el personaje en las novelas sufre "una lesión grave que le rompe el codo y el fémur y le deja gritando de dolor y delirando". Esto transcurre, según él mismo cuenta, en la segunda novela, ‘El tiempo del desprecio’.

A pesar de que su herida se cura, el dolor no desaparece y Geralt "se queja de fuertes dolores en el brazo y camina con una cojera que aumenta o disminuye según el clima". Esto es algo que no se ha explorado en los videojuegos y que algunos seguidores esperan que sí se haga en la serie.

Este hilo llamó la atención de la showrunner de la serie, Lauren Hissrich, que dio las gracias al usuario y prometió que no lo olvidarían. ¿Tendrán en cuenta esta condición de Geralt de cara a la segunda temporada de la serie? ¿Veremos al personaje de Henry Cavill sufriendo?

Seguro que te interesa:

"Es momento de volver": El cambio de aires de Henry Cavill ('The Witcher') debido al avance del coronavirus en Reino Unido

Publicidad