El final de 'Suits' ya se ha anunciado, y aunque tendremos más de su esencia en su spin-off 'Pearson', diremos adiós a todos sus personajes principales.

Sin embargo, los fans ya tuvieron que enfrentarse a lo mismo cuando, al final de la temporada anterior, se despidieron dos de sus protagonistas, Meghan Markle (ahora la duquesa de Sussex) y Patrick J. Adams.

De cara a tener un emotivo final, los fans ya se preguntan si la pareja podrá tener alguna aparición, a lo que su creador Aaron Korsh ha respondido tajantemente, según recoge TV Line.

"Actualmente no estamos contemplando pedirle a Meghan Markle que deje su posición en la familia real para unirse. Me encantaría, pero creo que las posibilidades son prácticamente nulas".

En cuanto a Mike, pareja de Rachel, Korsh ha revelado:

"Ya hablé con Patrick cuando se fue sobre la posibilidad de que volviese, y decidimos que si el momento era correcto, y le apetecía, y tenía tiempo, volvería. Pero ahora mismo estamos todavía empezando con los guionistas para la última temporada, así que aún no lo sé".

Parece que habrá que esperar, pero tranquilos, aún queda la recta final de la octava temporada y toda la novena para tener que decir adiós a Harvey Specter y compañía.

· · ·

Seguro que te interesa

Courtney Cox se estrena en Instagram con su 'mejor' amiga de 'Friends' y recrea el escenario más mítico de la serie para la foto