QUINTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

Vuelve la caza de zombies con 'The Walking Dead'

La cadena de cable AMC ha lanzado un trailer más extenso que el último teaser con imágenes inéditas de la caza que se avecina en la quinta temporada de 'The Walking Dead'. La serie regresa el próximo 12 de octubre y en nuestro país podrá verse la quinta temporada un día después de su estreno en EEUU en el canal de cable Fox.

Cazar o ser cazado. 'The Walking Dead' arranca nueva temporada centrada en la supervivencia de sus protagonistas, que no terminaron muy bien parados al final de la cuarta entrega. 

La cadena de cable AMC ha lanzado un trailer más extenso (de un minuto) que el último teaser con imágenes inéditas de la caza que se avecina en la quinta temporada que llegará a EEUU el 12 de octubre y tan solo un día después a nuestro país de la mano de Fox.

Objetivo TV | Madrid | 10/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.