SU GUARDIA HA TERMINADO

SU GUARDIA HA TERMINADO

VÍDEO: El emotivo discurso de Kit Harington tras interpretar a Jon Snow por última vez en 'Juego de Tronos'

Tras el final de 'Juego de Tronos' HBO ha emitido el documental 'La última guardia' donde se cuentan anécdotas del rodaje y algunas curiosidades. Una de ellas es el último discurso que pronunció Kit Harington como Jon Snow en uno de los momentos finales de la serie y sus palabras son muy emotivas.

Objetivo TV
  Madrid | 28/05/2019
Kit Harington es Jon Snow en 'Juego de Tronos'
Kit Harington es Jon Snow en 'Juego de Tronos' | HBO

'Juego de Tronos' ya es historia de la televisión. Tras los sucesos acontecidos en el capítulo final, el 8x06, 'El Trono de Hierro', la serie ha terminado la historia de los siete reinos desvelando uno de los grandes misterios de la ficción a lo largo de sus ocho temporadas: Quién va a ocupar el Trono de Hierro. Los fans se han quedado en estado de shock por los sucesos ocurridos y muchos se han plantado algunas preguntas que quizás se resuelvan con el paso del tiempo.

HBO ha emitido el documental 'La última guardia' donde se cuentan anécdotas de rodaje y se revelan algunos datos curiosos, como la reacción de Kit Harington al enterarse del final de la serie en la lectura del guión. Unas curiosidades que despertarán el interés de los fans que se han quedado con ganas de saber más sobre este mundo tras 73 episodios emitidos.

Uno de los momentos más emocionantes del documental es la despedida de Kit Harington tras interpretar a Jon Snow. El momento tiene lugar cuando uno de los creadores David Benioff le comunicó al actor que su trabajo había terminado y tras un aplauso, quiso agradecer a todos la oportunidad de trabajar en la ficción con unas emotivas palabras: "Amo esta serie. Para mí nunca ha sido un trabajo: ha sido mi vida. Siempre será lo más grande que he hecho y en lo que he participado. Habéis sido mi familia y os amo por eso. Gracias".

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La nueva e irreconocible imagen de Maisie Williams con la que dice adiós a Arya para siempre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.