ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETÓ A MIKE

La verdadera razón por la que Paul Rudd no estará en la reunión de 'Friends'

Paul Rudd, que interpretó al marido de Phoebe en 'Friends', ha sido una de las grandes ausencias mencionadas entre los invitados a la esperada reunión. Pero hay dos importantes razones por las que no aparecerá.

Publicidad

La esperada reunión de 'Friends' ya tiene a todos los fans en una montaña rusa de emociones tras haberse lanzado su primer tráiler del evento que llegará el 27 de mayo a HBO España.

El avance de 'Friends: The Reunion' es una mezcla perfecta de emoción y nostalgia mientras los seis protagonistas se reencuentran y recuerdan la serie que les cambió la vida y a sus queridos personajes. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Sin embargo, los fans no han podido evitar notar alguna ausencia en el evento, del que se ha anunciado una larga lista de estrellas invitadas.

Entre ellas se encuentran David Beckham, Justin Bieber o James Corden, que incluso será el maestro de ceremonias de la especial reunión. No obstante esto les ha valido muchas críticas.

Reunión de 'Friends'
Reunión de 'Friends' | HBO Max

La ausencia de Paul Rudd

El actor Paul Rudd interpretó a Mike en la famosa sitcom en las últimas temporadas, y acabó convirtiéndose en el marido de Phoebe.

Siendo además un actor tan querido, muchos han cuestionado por qué Rudd no ha tenido una participación por encima de otros invitados no relacionados con la ficción original.

Como ya han apuntado otros fans en el debate, esto podría deberse a dos razones.

La primera más importante es la agenda de Rudd, pues se ha convertido en toda una estrella con su papel de Ant-Man en Marvel, y está precisamente rodando la secuela 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'.

Por otro lado también ha resurgido una entrevista que Paul concedió el año pasado en Variety donde confesaba (a su compañero Chris Evans) que nunca se sintió verdaderamente parte de 'Friends'.

 

"En algo tan grande como Friends, la serie era sobre ellos. Yo solo estuve por un lapso de tiempo. Y me sentía en plan... 'soy como un accesorio más en esta serie. No va sobre Mike Hannigan'", reconoce.

No obstante Paul asegura el cariño que tiene a la serie y haber participado en tal fenómeno.

"Pero es un sentimiento muy interesante, ser parte de algo que ha tenido un impacto tan profundo en la cultura popular".

Paul Rudd y Lisa Kudrow en 'Friends'
Paul Rudd y Lisa Kudrow en 'Friends' | NBC

Seguro que te interesa:

Lisa Kudrow ('Friends') confiesa por qué su hijo pensaba que Jennifer Aniston era su madre cuando era pequeño

Publicidad