ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Lisa, Monica, Raches, Ross, Chandler y Joey

¿No les convencía? Este fue el único miembro del reparto de 'Friends' que tuvo que hacer el casting dos veces

Parte del éxito de 'Friends' recae en la gran interpretación de sus seis protagonistas: Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc pero solo uno de ellos tuvo que hacer dos pruebas distintas para ser elegido. ¿Crees saber quién?

'Friends'

NBC 'Friends'

Publicidad

'Friends' se estrenaba en 1994 presentándonos a un grupo de amigos que viven en Nueva York y se convertirían en los personajes más famosos de la televisión. Tras estos papeles se encontraban los actores Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc quienes vieron como sus carreras se catapultaban de la noche a la mañana.

El corazón de la serie estaba formando, sin lugar a dudas, por la magistral interpretación de sus seis estrellas quienes supieron darle a cada uno de sus personajes lo que necesitaba para brillar. Por ello, hoy en día es impensable pensar en Phoebe, Monica, Raches, Ross, Chandler o Joey sin uno de sus actores.

Pero uno de los miembros del reparto lo tuvo un poco más difícil que el resto para hacerse con su papel ya que necesitó hacer dos audiciones distintas para convencer a los responsables. ¿Crees saber de quién se trata?

Fue Lisa Kudrow quien se enteró que fue la única que hizo dos castings en una visita que hicieron todo el elenco, menos Matthew Perry, al programa de Andy Cohen para homenajear a James Burrows, uno de los directores del principio de la ficción.

El descubrimiento sucedió cuando el presentador preguntó si había obtenido el personaje para el que se habían presentado a lo que Courteney Cox y Jennifer Aniston respondieron que a ellas les intercambiaron los papeles. Momento en el que Lisa dijo que ella tuvo que reunirse directamente con Jimmy, haciendo referencia a Burrows.

Entonces Kudrow quiso saber si al resto también les pasó, y negaron con la cabeza por lo que le preguntó directamente a David Schwimmer quien dijo: "Recuerdo haberme reunido con Jimmy", a lo que Lisa respondió: "Eso no es una audición".

Finalmente la actriz terminó diciendo: "Pero lo hice, ¡así que gracias!", dando a entender que si no hubiera sido por esa segunda prueba su vida habría sido muy diferente.

Seguro que te interesa:

"Los había engañado": La confesión de Lisa Kudrow por la que casi deja de interpretar a Phoebe en 'Friends'

Publicidad