ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA HÁBIL MANIOBRA

La única condición por la que Kim Cattrall aceptó el papel de Samantha en 'Sexo en Nueva York' tras meses negándose

Kim Cattrall alcanzó una gran popularidad gracias a su interpretación en 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, la actriz, que se mostró reacia a aceptar el papel en un inicio, finalmente puso una curiosa condición para llegar a convertirse en Samantha Jones.

Publicidad

'Sexo en Nueva York' está acaparando grandes titulares en los últimos tiempos ya que se ha confirmado el regreso de esta maravillosa serie de finales de los años 90 que cautivó a tantas personas.

Esta nueva entrega contará con todas las actrices de la serie original, a excepción de una, Kim Cattrall. El motivo de su ausencia se especula que tenga que ver con una mala relación que mantiene con su excompañera en pantalla, Sarah Jessica Parker, desde hace años.

A pesar de no contar con la popular estrella, tal proyecto ya parece ir tomando forma y se espera que pueda ser distribuido en el año 2022.

Lo cierto es que costó mucho que Cattrall aceptara un papel para 'Sexo en Nueva York', ya que la intérprete reconoció que, al recibir por primera vez la oferta para interpretar a Samantha Jones, decidió declinarla.

Sin embargo, tras la insistencia del creador de la serie, la actriz acabó aceptando a cambio de establecer una importante condición. En el vídeo de arriba te explicamos cuál fue.

Seguro que te interesa:

"Me puse histérica": Esta fue la escena más avergonzante de rodar para Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'

Publicidad