ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMENZÓ A GATEAR SOBRE LA MESA

Una niña revoluciona una entrevista en directo en la televisión británica

El presentador de ITV News, Alastair Stewart, no pudo contener la risa durante una entrevista. La razón: la hija de la entrevistada comenzó a trepar y gatear por la mesa. No te pierdas este momentazo televisivo que seguro que te recordará a la famosa irrupción de los hijos de otro entrevistado en la cadena BBC.

Publicidad

Un conocido programa de la cadena británica ITV vivió un momento de esos que nunca se olvidarán. Alastair Stewart, periodista de ITV News, sufrió un ataque de risa en directo mientras hacía una entrevista sobre la intolerancia a la lactosa.

La entrevistada acudió con sus dos hijos, todo un peligro como ya pudimos comprobar en la ya famosa entrevista al profesor Robert E. Kelly, cuyos hijos irrumpieron en su despacho de la manera más divertida.

Stewart no pudo contener la risa cuando uno de los hijos de la entrevistada comenzó a escalar y gatear por la mesa del estudio de televisión. La pequeña acabó siendo protagonista del programa, dando otro momentazo televisivo que pasará a la historia.

 

Publicidad