SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA

SERIE ORIGINAL DE ATRESMEDIA

El último éxito de 'La casa de papel' es musical

La serie original de Antena 3 se ha convertido en fuente de inspiración para numerosas canciones y videoclips que imitan la estética de la banda de atracadores liderados por El Profesor. Tras el éxito cosechado a nivel internacional, 'La casa de papel' ha renovado por una tercera temporada gracias al acuerdo sin precedentes entre Atresmedia y Netflix.

La Casa de Papel
La Casa de Papel | Series

La fiebre por 'La casa de papel' ha llegado al terreno musical. La serie original de Antena 3 triunfa en medio mundo. Países como Brasil, Turquía, Argentina o Italia se han rendido a la ficción protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó.

Tras ver tifos gigantes en estadios de Arabia Saudí, atracadores disfrazados con el mono rojo y la máscara de Dalí, bebés con nombres de los personajes de 'La casa de papel'... no nos sorprende que la ficción de Antena 3 sea fuente de inspiración de videoclips y su canción "Bella Ciao" se haya convertido en un auténtico himno y objeto de 'remixes' que ya suman millones de reproducciones.

El rapero MC MM junto al DJ RD versionan el "Bella Ciao" con su tema titulado "Só Quer Vrau", que triunfa en las emisoras de Brasil. En el vídeo, el rapero y su banda aparecen con los monos rojos y con la máscara de Dalí.

 

El trío de youtubers O projeto TriGO! han publicado otra versión de la canción que ya cuenta ya con cuatro millones de visualizaciones.

 

El remix que Dj RodNR ha hecho de "Bella Ciao" ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones.

 

La versión funk del himno de 'La casa de papel' llega de la mano de MC 9B.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.