¿NO SE HAN DOCUMENTADO NI UN POQUITO?

¿NO SE HAN DOCUMENTADO NI UN POQUITO?

Tres errores imperdonables: 'Supergirl' la lía mucho retratando a España

En un sólo capítulo la serie 'Supergirl' ha cometido tres graves errores en su representación de nuestro país. ¿Qué ha pasado en el inicio de la nueva temporada de la serie?

Objetivo TV | Madrid | 18/10/2018

¿Qué ha hecho ahora Supergirl?
¿Qué ha hecho ahora Supergirl? | Objetivo TV

'Supergirl' acaba de estrenar la cuarta temporada, y en su primer episodio parece que la documentación a la hora de preparar el guión y la puesta en escena ha brillado por su ausencia.

En la trama del capítulo se produce el robo del famoso cuadro de Velázquez 'Vieja friendo huevos' en Madrid. Y el problema es que ni ese cuadro está en Madrid, ni aparece Madrid en el capítulo, ni la policía implicada tiene el uniforme adecuado.

Madrid...¿seguro? | HBO

Al comenzar el episodio nos muestran el lugar de Madrid en el que se ha producido el robo. Pero no es ningún museo de Madrid que conozcamos, ya que es el Palacio de Buda en Budapest (Hungría).

El cuadro de 'Vieja friendo huevos' | HBO

Después vemos el lugar en el que se encontraba el cuadro, pero lo cierto es que esa obra de arte en la vida real no se encuentra en Madrid, sino en la Galería Nacional de Escocia, en Edimburgo. Se encuentra allí desde 1955.

El uniforme equivocado | HBO

Y entonces llega el tercer gazapo: Los policía que aparecen en la serie llevan el uniforme de la policía local de Pamplona, y no el de la policía local de Madrid.

¿Podían haberse equivocado en algo más? Parece complicado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Vídeo: El dulce momento que Maxi Iglesias ha compartido con Andrea Duro

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.