ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO SE HA TOMADO BIEN LA BROMA

El tremendo enfado de Suki Waterhouse, novia de Robert Pattinson, por la broma sobre ellos en la nueva 'Gossip Girl'

La modelo, que lleva tres años saliendo con el actor, utilizó sus redes sociales para responder al comentario que hicieron en el revival de 'Gossip Girl'.

Reboot 'Gossip Girl'

Getty Reboot 'Gossip Girl'

Publicidad

Esta no es la primera vez que el revival de 'Gossip Girl' ofende a alguien, y es que esta nueva entrega de la serie contiene una gran cantidad de bromas y alusiones a la cultura pop más reciente, palabras de moda y guiños al espectador.

Pero al parecer, a los objetos de estos comentarios agudos no les hace la misma gracia. La última ha sido la modelo Suki Waterhouse. El enfado ha sido a causa de una escena en el tercer episodio, donde llaman a la modelo "nadie" al mencionar su relación con el actor Robert Pattinson.

Para el contexto, la escena en concreto transcurre así: el personaje de Luna (Zion Moreno) estaba intentando ayudar a Zoya (Whitney Peak) a mejorar su imagen en las redes sociales para llamar la atención de Obie (Elie Brown). Es en esta conversación cuando Luna dice "¿Cuándo vas a darte cuenta? Él es Robert Pattinson y tu, Suki de apellido nadie".

Robert Pattinson y Suki Waterhouse disfrutan de la noche londinense
Robert Pattinson y Suki Waterhouse disfrutan de la noche londinense | Gtres

Suki, que mantiene una relación con Pattison desde el año 2018, se ha enfadado considerablemente y ha contestado a través de su cuenta de Twitter. La modelo contestaba así: "Otro día para recordar que las mujeres también pueden ser el patriarcado" y publicó una imagen de la escena en concreto añadiendo: "que le den al patriarcado". Más tarde, Suki también publicaba "viendo las críticas sexistas, llaman a la novia de alguien "nadie", por lo menos haz que tenga sentido". La modelo también habría escrito algunas cosas más, aunque esos tweets fueron eliminados horas más tarde.

No es la primera vez que pasa

Ya en el primer episodio del reboot ofendieron a la influencer norteamericana Olivia Jade, por hacer alusión al escándalo en el que se vio envuelta su familia en el año 2019. En esa ocasión, Olivia se limitó a subir un video a TikTok.

Seguro que te interesa...

Penn Badgley se sincera sobre su reciente ataque de pánico y la "abrumadora" fama tras 'Gossip Girl'

Publicidad