ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VUELVE A DAR UN GIRO RADICAL

La impactante transformación de Ariel Winter en Daenerys Targaryen con la que rompe definitivamente con 'Modern Family'

La joven actriz de 'Modern Family', Ariel Winter, ha sorprendido con un nuevo cambio de look digno de una (casi) reina. Sus 4.4 millones de seguidores en Instagram han visto la nueva versión del pelo de Ariel y no han dudado un momento en compararla con otro gran personaje de la televisión, Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'.

Ariel Winter

Gtres Ariel Winter

Publicidad

Ariel Winter, la joven estrella de 22 años conocida por interpretar a Alex Dunphy en la serie 'Modern Family', ha vuelto a renovar su estilo. El rubio platino es el nuevo color que lucirá Ariel este verano y cuya evolución podremos ir viendo a través de su perfil de Instagram.

La similitud del color con el de la Khaleesi de 'Juego de Tronos' no ha sido solo idea de los fans. Sino que la propia Ariel en el pie de foto ha escrito "Winter is coming", frase muy relevante en la serie épica y un juego de palabras con su apellido que la relaciona directamente con el personaje interpretado por Emilia Clarke.

Desde que en febrero acabara el rodaje de la sitcom que la lanzó al estrellato cuando tan solo tenía 11 años, Ariel ya ha pasado por su segundo cambio de look. El primero de ellos no fue menos desapercibido que este, y es que la actriz pasó del color negro (al que le recuerda mucho a su personaje Alex) al pelirrojo. Winter primero estuvo en el bando de los Stark antes que en el Targaryen.

Con estos cambios de look la actriz quiere alejarse de Alex Dunphy, a la que lleva interpretando 11 años, y poder pasar página de la serie.

Seguro que te interesa

"No lo toleraré": Sarah Hyland defiende tajante a su hermana Ariel Winter ('Modern Family') de las críticas por su transparente vestido

Publicidad