La trama de 'Katy Keene', el primer spin-off de 'Riverdale', se centrará en cuatro protagonistas y la lucha por conseguir sus sueños en la ciudad de Nueva York.

Allí se juntarán Katy, interpretada por Lucy Hale, Aria en 'Pretty Little Liars', Jorge, Pepper y Josie, la cantante que ya conocimos en el instituto de la serie ambientada en el universo de Archie Comics.

Tras sus actuaciones con las Pussy Cats en los establecimientos del pueblo y en los eventos escolares, conoceremos a una Josie McCoy (encarnada por Ashleigh Murray) más adulta, con sus complicaciones para llegar a ser una gran artista.

En este nuevo adelanto, podemos ver aún mejor la relación entre las protagonistas y conocer mejor su historia. La protagonista, Katy, soñaba desde pequeña junto a su madre convertirse en diseñadora de moda; algo que se nos muestra junto a la historia de superación de Jorge para conseguir el papel de sus sueños como bailarín.

Además, también se profundizará en las relaciones amorosas de las protagonistas, lo que recuerda a otras famosas producciones como 'Gossip Girl' y 'Glee', ya que será mucho menos oscura y centrada en el estilismo que la que cuenta las aventuras de Archie y sus amigos.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Qué le pasa en la cara? Las desconcertantes fotos de KJ Apa que sus compañeros de 'Riverdale' le han obligado a subir