ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Más allá de 'Riverdale'

Primer tráiler completo de 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' con Josie McCoy y Lucy Hale de 'Pretty Little Liars'

Con el éxito de la serie 'Riverdale' ha nacido una nueva ficción llamada 'Katy Keene', que ahora ha publicado un nuevo avance. El primer spin-off de la historia del pequeño pueblo se traslada a Nueva York, donde se creará un espectáculo musical y de danza en el que se podrá ver a Josie, que conocimos en la serie original, persiguiendo sus sueños.

Publicidad

La trama de 'Katy Keene', el primer spin-off de 'Riverdale', se centrará en cuatro protagonistas y la lucha por conseguir sus sueños en la ciudad de Nueva York.

Allí se juntarán Katy, interpretada por Lucy Hale, Aria en 'Pretty Little Liars', Jorge, Pepper y Josie, la cantante que ya conocimos en el instituto de la serie ambientada en el universo de Archie Comics.

Tras sus actuaciones con las Pussy Cats en los establecimientos del pueblo y en los eventos escolares, conoceremos a una Josie McCoy (encarnada por Ashleigh Murray) más adulta, con sus complicaciones para llegar a ser una gran artista.

En este nuevo adelanto, podemos ver aún mejor la relación entre las protagonistas y conocer mejor su historia. La protagonista, Katy, soñaba desde pequeña junto a su madre convertirse en diseñadora de moda; algo que se nos muestra junto a la historia de superación de Jorge para conseguir el papel de sus sueños como bailarín.

Además, también se profundizará en las relaciones amorosas de las protagonistas, lo que recuerda a otras famosas producciones como 'Gossip Girl' y 'Glee', ya que será mucho menos oscura y centrada en el estilismo que la que cuenta las aventuras de Archie y sus amigos.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Qué le pasa en la cara? Las desconcertantes fotos de KJ Apa que sus compañeros de 'Riverdale' le han obligado a subir

Publicidad