ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU NOVIA DESDE 2019

Tom Hiddleston ('Loki') está saliendo con una actriz de 'El cuento de la criada' y pronto la veremos en Marvel

Tom Hiddleston es muy reservado en su vida privada por lo que no muchos saben que el actor de 'Loki' tiene novia desde el año 2019, una actriz de 'El cuento de la criada' que próximamente la verás también formando parte del Universo de Marvel.

Publicidad

Tom Hiddleston empezó su carrera interpretativa en el año 2001, por lo que lleva 20 años dedicado a esta profesión. Pero no fue hasta el año 2011 cuando su carrera despegó por todo lo alto tras ser elegido para encarnar a Loki en 'Thor'.

En aquel entonces tanto Hiddleston como Chris Hemsworth, su hermano en las películas del Dios del Trueno, eran grandes desconocidos a nivel internacional pero hoy en día son dos de los actores más famosos del mundo gracias a Marvel. Ya llevan dentro de este Universo más de 10 años y, parece, que su final todavía no ha llegado.

Y es que, aunque el Dios del Engaño murió en manos de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' después lo volvimos a ver en 'Endgame' cuando viajan al pasado para recuperar las gemas del infinito. Entonces vemos como Loki consigue el Teseracto logrando escapar de sus captores en aquel entonces, concretamente en 'Vengadores' en el 2012.

Ahora, hemos Tom Hiddleston regresa con 'Loki', la serie de Disney+ donde está como gran protagonista el hermano de Thor y descubrimos qué pasó con él tras los acontecimientos en 'Endgame'.

En los últimos años Tom Hiddleston ha estado un tanto desaparecido y poco se sabe de su vida más allá de su carrera laboral. Pero... ¿sabías que el actor tiene novia? El británico es muy reservado en la actualidad con su vida privada pero lleva varios años saliendo con la actriz Zawe Ashton.

Su relación con Zawe Ashton

Fue en el año 2019 cuando Zawe Ashton y Tom Hiddleston se conocieron tras coincidir en la producción de 'Betrayal' en el West End en Londres. Momento en el que habrían empezado su relación. En todo este tiempo ninguno de los dos se han mencionado al respecto aunque si hemos podido verlos en eventos juntos o en alguna foto casual en redes sociales.

Según apunta una fuente a 'The Sun' Zowe y Tom estarían viviendo juntos en Atlanta, donde reside actualmente el actor de Marvel: "Tom y Zawe se han mantenido callados sobre su relación, pero ella ha pasado las últimas semanas con él en los Estados Unidos", decía

"Sus vidas suelen ser muy ocupadas, por lo que pasar tiempo juntos sin trabajar ha sido algo que ambos han aceptado. Tom se instaló en Atlanta durante la cuarentena".

Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton
Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton | Getty

Zawe Ashton, actriz de 'El cuento de la criada' y de Marvel'

Zawe Ashton tiene una importante carrera a sus espaldas a sus 36 años. Así has podido verla en la serie 'Fresh Meat' o en 'Doctor Who'. Recientemente ha aparecido en la temporada 4 de 'El cuento de la criada' donde ha encarnado a Oona, la novia de Moira quien brinda su apoyo a los refugiados de Gilead a través de la ONU y el Socorro de Emergencia para el Socorro a los Refugiados.

Zawe Ashton y Samira Wiley
Zawe Ashton y Samira Wiley | Hulu

Pero, además, próximamente la verás formando parte el Universo Marvel. Así es, la novia de Tom Hiddleston se une a la Casa de las Ideas y aparecerá en 'Capitana Marvel 2' donde parece ser será la villana que se lo ponga difícil a Brie Larson.

Taylor Swift, y sus otros amores conocidos

No cabe duda que la relación que Tom Hiddleston tuvo con Taylor Swift ha sido la más mediática que el actor ha tenido hasta ahora. Tom y Taylor salieron durante unos meses en el año 2016. Fue muy breve su romance pero muy intenso. Tanto que todo el mundo recuerda a Hiddleston en una playa en Rhode Island con una camiseta que ponía I love TS.

Después se le relacionó durante un tiempo, sobre el año 2015, con su compañera de Marvel Elizabeth Olsen. Aunque ambos desmintieron su relación en varias ocasiones. Y, otra de sus relaciones públicas fue con la actriz Susannah Fielding ('Death In Paradise') con quien estuvo desde el año 2008 hasta el 2012 y se rumoreó que habían llegado a comprometerse.

Seguro que te interesa:

¿Por Taylor Swift? La razón por la que Tom Hiddleston necesitó abandonar Hollywood por un tiempo

Publicidad