ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO ESTE MIÉRCOLES

Así es 'Loki', divertida, rara y retorcida como su protagonista y con emocionantes consecuencias para el Universo Marvel

Este miércoles 9 de junio se estrena por fin 'Loki', una de las series de Marvel más esperadas protagonizada por el carismático villano de Tom Hiddleston. Hemos podido ver el primer capítulo y te contamos qué esperar, sin spoilers.

Publicidad

El Universo Marvel continúa conquistando todo a su paso y la llegada de sus series a Disney+ han ampliado el MCU tal y como lo hemos conocido en la última década.

Después de la revolución que supuso 'WandaVision' y tener un nuevo Capitán América gracias a 'Falcon y el Soldado de Invierno', la siguiente apuesta es 'Loki', centrada en el peculiar personaje del hermano de Thor.

La impredecible, pero siempre divertida, personalidad de este personaje, que no por nada se llama Dios del Engaño, hace que el proyecto se haya convertido en el más misterioso de las series de Marvel y la expectación no haga más que crecer.

Ahora que por fin llega su estreno, esto es lo que cabe esperar de la sorprendente serie de 'Loki'. Pero tranquilo que será sin spoilers.

Referencias al Universo Marvel

Como no podía ser de otra forma, 'Loki' está plagada de guiños y referencias directas a los anteriores acontecimientos de Marvel. Además continúa inmediatamente después de los sucesos de 'Vengadores: Endgame' cuando el Loki de 2012 consigue escapar con el Teseracto.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado a Empire que será la serie que "más impacto tenga en el MCU" con sus tramas, por lo que podemos esperar que el personaje sacuda los cimientos del universo que conocemos.

Wunmi Mosaku y Tom Hiddleston en 'Loki'
Wunmi Mosaku y Tom Hiddleston en 'Loki' | Disney+

El humor de Loki, expandido

Si ya era el alivio cómico de muchos momentos épicos en las películas de la Fase 3 en las que aparecía, 'Loki' es igual que su protagonista: Extraña, divertida y con carisma a raudales.

La serie abraza ese lado torpe y a la vez grandilocuente del personaje dejando momentos hilarantes muy bien integrados con las revelaciones más solemnes.

Agencia de Variación Temporal: Un poder superior y un mundo de posibilidades

Junto a Tom Hiddleston el espectador va descubriendo el estricto y organizado mundo de la Agencia de Variación Temporal, que abre un nuevo mundo de posibilidades dentro de Marvel e introduce a los guardianes de la "línea temporal sagrada" para impedir el Multiverso. Sobra decir que esto traerá cola tanto en 'Loki' como en la Fase 4.

Loki no tarda en darse cuenta de que allí ni sus normas se aplican ni sus poderes impresionan, por lo que veremos la faceta más vulnerable, aunque siempre con un punto de humor irónico, del personaje.

Un reparto prometedor

Tom Hiddleston vuelve a demostrar que nació para interpretar el papel de Loki en cualquier línea temporal, pero el nuevo reparto que se une a Marvel también funciona como un reloj.

Owen Wilson conquista desde su primera escena y se atisba un 'bromance' con Loki digno de la mejor serie detectivesca.

Owen Wilson y Tom HIddleston en 'Loki'
Owen Wilson y Tom HIddleston en 'Loki' | Disney+

También cuenta con la participación de Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Sophia Di Martino, Eugene Cordero o Richard E. Grant.

¿En conclusión? Estamos ante uno de los proyectos más emocionantes de Marvel y el viaje promete no dejar indiferente a nadie. Un must para los fans de sus historias interconectadas y/o para los que quieran un soplo de aire fresco.

Seguro que te interesa:

Tom Hiddleston se quita la ropa en el nuevo avance de 'Loki' y nos presenta a la Señorita Minutos

Publicidad