ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'ARTIFICIAL INTELLIGENCE'

TNT encarga a Luc Besson su nueva serie

El director de películas como 'El quinto elemento' o 'Lucy' salta a la pequeña pantalla con la nueva serie de TNT, 'Artificial Intelligence'. La serie será una historia de ciencia ficción coescrita junto a William Wheeler ('Ray Donovan').

Luc Besson

Agencias El director Luc Besson

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.03.2016 13:40

Dentro de poco, dejará de llamarse "pequeña pantalla" a la televisión. Tras conocerse que Steven Soderbergh vuelve a dirigir una serie (esta vez para Netflix), Luc Besson se suma al salto del cine a la televisión con la nueva serie de TNT. 

El director de películas como 'El quinto elemento' o 'Lucy' desarrollará una idea propia tituada 'Artificial Intelligence' para la cadena de cable TNT. También se encargará de dirgir el piloto de la serie, según informa Entertainment Weekly. 

'Artificial Intelligence' estará coescrita junto a William Wheeler ('La gran estafa' o la serie 'Ray Donovan'). Matthew Gross, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros serán los productores ejecutivos de este nuevo proyecto.

La ficción será una historia de ciencia ficción que contará la historia de un grupo de científicos que han desarrollado una inteligencia artificial que se les va de las manos. Deberán darle caza antes de que las consecuencias sean nefastas.

Publicidad