ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO ESTE VIERNES

'The Witcher' temporada 2: Cuántos años tienen en realidad Geralt, Yennefer y Ciri en la serie

Ya se ha estrenado por fin la temporada 2 de 'The Witcher' después de una larga espera, y muchos aún siguen dudando con este detalle sobre los protagonistas, ¿qué edad tienen?

Publicidad

Tras dos años de espera por fin ha llegado la segunda temporada de 'The Witcher', después de que la primera entrega se convirtiese en un éxito en Netflix.

La serie de Henry Cavill conquistó con su mundo fantástico, sus monstruos y su magia, aunque también recibió críticas por ser algo confusa con sus líneas temporales para seguir la trama.

Esto es algo que cambiará en su temporada 2, como ya adelantó su showrunner Lauren Hirsch, además de por el hecho de que las líneas temporales que nos han contado confluyeron en el "presente" al final de temporada.

Si aún tienes algo de lío con todo lo que pasó o necesitas refrescar la memoria tras dos años, lo repasamos todo aquí.

Pero entre tantos años y personajes pseudoinmortales, a muchos les asalta la duda de qué edad tienen realmente los personajes de Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan.

Póster de la temporada 2 de 'The Witcher'
Póster de la temporada 2 de 'The Witcher' | Netflix

En el caso de Geralt de Rivia, sus poderes como Brujo y la modificación genética hace que vivan muchos años más, y al comienzo de la serie la creadora apuntó que ya rozaba casi los 100. Así, en los años que se desarrolla la temporada 1, podría llegar a los 150 perfectamente.

Ciri es la más fácil de comprender, pues la joven princesa tiene alrededor de 13 cuando la conocemos en la serie, algo que sabemos dado que Geralt salvó a su padre cuando su madre estaba embarazada y no volvió a Cintra hasta 14 años después. Ahora que ambos se han reencontrado y han puesto rumbo a Kaer Morhen, varios años más han podido pasar para la Ciri con la que nos reencontramos ahora. Desde luego, para su actriz Freya Allan así ha sido, que ya tiene 20 años.

Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra en la premiere de la temporada 2 de 'The Witcher'
Henry Cavill, Freya Allen y Anya Chalotra en la premiere de la temporada 2 de 'The Witcher' | Gtres

Y para Yennefer, tenemos que remontarnos a 1210 para el comienzo de su trama, cuando es una adolescente deforme y maltratada y es vendida para internar en Aretusa y descubrir su poder. Desde ese entonces hasta que matan a su reina en la corte de Aedirn, sabemos que pasan unos 30 años, y cuando llegamos al 'presente' de 'The Witcher' en la batalla de Sodden es 1263. Así, la hechicera tiene al menos 70 años.

Qué veremos en 'The Witcher 2'

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el Continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Seguro que te interesa

Henry Cavill presenta la temporada 2 de 'The Witcher' en Madrid: "Leo todo lo que escriben los fans"

Publicidad