Después de años siendo la inolvidable Penny, Kaley Cuoco está muy emocionada por su nueva serie, 'The Flight Attendant', un thriller de misterio que protagoniza y donde también es productora ejecutiva.

La actriz de 'The Big Bang Theory' ha dado la bienvenida a sus nuevos compañeros en redes sociales demostrando estar muy feliz con el casting.

Sonoya Mizuno, quien ya se había unido previamente, y Michiel Huisman ('Juego de Tronos', 'La maldición de Hill House') serán sus compañeros de reparto.

"Cuando te pasas meses y meses soñando con dos personas muy específicas para salir en tu serie, y entonces aparecen justo a tu lado y son tan perfectos como lo soñaste. Preparaos".

La serie se centra en el personaje de Cuoco, una azafata que se ve envuelta en un extraño crimen al despertarse en un hotel junto a un hombre muerto sin tener memoria de lo que ha ocurrido.

El personaje de Huisman se ha anunciado como un "rico y encantador hombre de negocios que se encontrará con mala suerte en Bangkok y acabará ligado a Cassie (Cuoco) más tiempo del esperado". ¿Será este su nuevo Leonard, como en 'The Big Bang Theory'?

Descubre en el vídeo de arriba la imagen con el que podría ser su nuevo Leonard.

· · ·

Seguro que te interesa

"La vida es equilibrio": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') explica por qué no vive con su marido