ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ TIENE PENSADO?

"Es todo en lo que puedo pensar": La propuesta de Kaley Cuoco para que vuelva 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en 'The Big Bang Theory', ha revelado que tiene una propuesta de lo más especial para que vuelvan a reunirse todos los protagonistas de 'The Big Bang Theory'.

Publicidad

Hace más de un año que 'The Big Bang Theory' llegó a su fin. La ficción, que se emitió en Neox, estuvo con nosotros 12 temporadas y sus personajes se ganaron el cariño de los fans con sus historias, peculiaridades y aventuras.

Sin embargo, a pesar de que Sheldon, Penny, Leonard y demás nos hayan dicho adiós, eso no significa que hayamos superado la despedida de los científicos más conocidos de Pasadena. Ni nosotros, ni los actores que les dan vida...

Hace unas semanas, Kaley Cuoco, la actriz que interpretaba a Penny, revelaba cómo fue el momento en el que Jim Parsons (Sheldon) dijo que no podía continuar en la serie: "Me quedé en shock". Y ahora, parece que la actriz ha querido lanzar al aire una propuesta para que vuelva el elenco de la ficción.

En una entrevista para Metro UK, Cuoco confesaba que estaría encantada de hacer un reunión con sus compañeros al más puro estilo 'Friends', es decir, como una especie de charla donde comenten cosas de la serie: "Seguro que haría una reunión; absolutamente. Estoy dispuesta a una reunión de Big Bang. Estoy contando los días hasta que salga al aire la reunión de Friends, es todo en lo que puedo pensar. Por cierto, tendré una Watch Party".

Sin embargo, aunque a Cuoco le entusiasma la idea, lo cierto es que cree que es demasiado pronto para eso: "Es gracioso porque Friends terminó hace años, pero lo ves y parece que acaba de empezar. Sigue siendo tan actual y moderna. Pero Big Bang acaba de terminar, así que creo que debemos darle un pequeño respiro…".

Por otro lado, cree que en un futuro próximo es muy posible que podamos ver a todos los protagonistas de 'The Big Bang Theory' juntos de nuevo: "Espero un reencuentro y que nuestro elenco esté dispuesto para eso en algún momento en el futuro. Estoy lista para eso, en cualquier momento".

Por su parte, Kaley Cuoco está arrasando en el mundo de la televisión. Y es que hace unas semanas fue nominada a los Globos de Oro por su papel en 'The Fligh Attendant' y ahora se ha revelado que encarnará a un histórico personaje en su nueva serie. En el vídeo de arriba te contamos de qué se trata.

...

Seguro que te interesa...

La estresante imagen de Kaley Cuoco tras su última derrota: "Los perdedores no pueden quedarse con nada"

Publicidad