ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ANÉCDOTA MUY ESPECIAL

"Me quedé en shock": Kaley Cuoco revela cómo fue el momento en el que Jim Parsons dijo que no podía continuar en 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco ha reconocido que se quedó en "shock" cuando Jim Parsons comunicó al equipo que no podía seguir en 'The Big Bang Theory', lo que supuso el final de a serie.

Publicidad

'The Big Bang Theory' fue todo un impulso para las carreras de los actores principales de la serie. Los protagonistas de este popular proyecto saltaron al estrellato casi de forma inmediata gracias a su participación en la divertida sitcom.

Una de las que más proyección ha tenido es Kaley Cuoco, quien ha logrado mantener su estrellato e incluso elevarlo con su nuevo proyecto 'The Flight Attendant', por el que ha recibido una nominación a los Globos de Oro.

En una reciente entrevista con Variety, Kaley reconocía las virtudes de sus compañeros de reparto en 'The Big Bang Theory: "Fue un espectáculo tonto para sentirse bien, y estos chicos realmente fueron el corazón. Hicieron que el nerd fuera genial, popular, sexy y divertido".

Además, la intérprete se sinceraba acerca de una de las anécdotas más chocantes de la producción, que tenía que ver con el final de la serie. Cuoco confesaba que incluso llegó a quedarse en "estado de shock" en aquel momento cuando Jim Parsons dijo al reparto que se iba de la serie. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar se sincera con Mayim Bialik sobre sus "oscuros episodios" de ansiedad y pánico

Publicidad