PROTAGONISTA DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

PROTAGONISTA DE 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

El tenso momento de Neil Patrick Harris en los premios Tony burlándose de una conocida actriz

El actor Neil Patrick Harris la ha liado en Twitter al no reconocer a una actriz con la que trabajó en la comedia de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre' que participaba en la gala de los premios Tony, los más importantes del teatro estadounidense.

Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris | Gtres

Neil Patrick Harris ha presentado cuatro veces la gala de los premios Tony, los más importantes del teatro estadounidense, pero este año ha visto la ceremonia desde casa y con el Twitter abierto. El año que viene, preferirá presentar la gala para no volver a liarla en redes sociales.

 

"¿Quién es la mujer que está en el escenario de los premios Tony? Gideon (el hijo del actor) me ha destacado la de veces que dice 'como' y 'oh, Dios mío'. Estoy confundido...", publicó Patrick Harris en su cuenta de Twitter. A partir de ahí, todo fue tensión con Rachel Bloom (protagonista de 'Crazy Ex–Girlfriend'), la actriz a la que hacía referencia.

Bloom contestó al 'tuit' de Harris explicándole que no sólo ya se conocen, si no que han trabajado juntos y su marido, Dan Gregor, fue guionista de la serie con la que se hizo mundialmente famoso, 'Cómo conocí a vuestra madre'. De hecho, la actriz también tuvo un cameo en la serie con un papel de una sola frase.

Rachel Bloom en 'Cómo conocí a vuestra madre' | CBS

"Soy una gran fan tuya. Nos conocemos de varias veces y mi marido, Dan Gregor, escribió en 'Cómo conocí a vuestra madre' durante 5 años. De hecho, él escribió el episodio en el que tu personaje conoce a su padre", publicó la actriz en respuesta al mensaje de Neil Patrick Harris.

 

El actor intentó salir de este entuerto en el se había metido contestando a Bloom: "¡Correcto! Bien dicho. Gracias por el recordatorio. ¿Cómo estuvo el backstage?". Pero la tensión se podía mascar en las redes...

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.