ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Sydney Sweeney ('Euphoria') publica un vídeo llorando, destrozada tras leer lo que dicen de ella en Internet

Sidney Sweeney, actriz de 'Euphoria', ha decidido mostrar cómo afectan los comentarios malintencionados en las redes sociales.

Getty Sydney Sweeney ('Euphoria')

Publicidad

La actriz de 'Euphoria' Sydney Sweeney ha decidido sincerarse en un directo de Instagram, confesando entre lágrimas el pasado sábado lo mal que se sentía después de que algunos trolls la llamasen 'muppet' y 'fea'.

"Aparentemente, ahora mismo soy tendencia en Twitter por ser fea" comienza Sweeney. "Creo que es realmente importante que la gente vea cómo las palabras realmente afectan a la gente", continúa.

 

"Sé que todo el mundo dice: 'No puedes leer esas cosas' o 'no deberías leer esas cosas', pero, ¡soy una persona de mierda!", agregó la actriz de 23 años entre lágrimas.

"La gente necesita ser más amable en las redes sociales", termina diciendo en el vídeo, que estuvo inundado de comentarios de apoyo de los fans. Sweeney interpreta a la estudiante de secundaria Cassie Howard en 'Euphoria' de HBO, protagonizada por Zendaya, y que pronto contará con su temporada 2.

"Crecí en una ciudad más pequeña con mi familia, que es un poco más conservadora, y pensé, 'Me van a matar si hago algo como esto'", dijo hace unos meses la actriz sobre su papel, en la que aparecen escenas relacionadas con consumición de drogas y sexo.

'Euphoria' paralizó su producción después de su primera temporada cuando la pandemia golpeó a Hollywood. En abril, el actor de 'Euphoria' Eric Dane ya confirmó que la serie había comenzado la producción de su segunda temporada.

Seguro que te interesa:

Zendaya muestra lo que no podemos ver del rodaje de la temporada 2 de 'Euphoria'

Publicidad