ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY

Susan Sarandon y Jessica Lange son Bette Davis y Joan Crawford en 'Feud'

La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de las actrices Susan Sarandon y Jessica Lange convertidas en Bette Davis y Joan Crawford para la nueva serie de Ryan Murphy, 'Feud'. La ficción llegará el 5 de marzo a la cadena FX.

Cartel de 'Feud'

FX Cartel de 'Feud'

Publicidad

 

Susan Sarandon y Jessica Lange son Bette Davis y Joan Crawford en la nueva serie de Ryan Murphy, 'Feud'. La revista Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de las actrices protagonistas de la que será una de las ficciones de la temporada.

Susan Sarandon como Bette Davis en 'Feud' | EW

'Feud' contará la rivalidad de Bette Davis y Joan Crawford en 1962, cuando las dos actrices tuvieron grandes choques en el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?', agravados por la declaración de Davis, que aseguró que ella "era una verdadera actriz", mientras que Crawford era "solo una estrella de cine".

Jessica Lange es Joan Crawford en 'Feud' | EW

Junto a Sarandon y Lange también veremos a Sarah Paulson, que será Geraldine Page, y Catherine Zeta-Jones, como Olivia de Havilland. Tras el cartel promocional y un teaser de la serie, estas imágenes dan el pistoletazo de salida para la promoción de la serie, que se estrena el próximo 5 de marzo en la cadena FX.

Susan Sarandon y Jessica Lange protagonizan 'Feud' | EW

Publicidad