NUEVA MINISERIE

NUEVA MINISERIE

Steven Soderbergh dirigirá 'Godless', la nueva serie de Netflix

Steven Soderbergh ('Erin Brokovich') vuelve a la televisión tras 'The Knick' con el nuevo proyecto que prepara Netflix. Se trata de 'Godless', una miniserie tipo western ambientada en Santa Fe en 1884.

El director Steven Soderbergh
El director Steven Soderbergh | antena 3

Netflix ha "fichado" a Steven Soderbergh para su nuevo proyecto, 'Godless'. El ganador de un Oscar por 'Traffic' dirigirá esta miniserie estilo western ambientada en Santa Fe en 1884. 

'Godless' contará con el guión de Scott Frank (responsable de 'Minority Report' y 'The Wolverine'), según informa el portal The Hollywood Reporter. Ambos se vuelven a reunir casi 20 años después de colaborar juntos en la película 'Un romance muy peligroso' ("'Out of Sight'). 

La ficción que prepara Netflix estará producida por ambos junto a Casey Silver. Aún se desconocen el resto de detalles salvo que se tratará de un western ambientado en el año 1884 y que será rodada en Santa Fe (Nuevo México).

Objetivo TV | Madrid | 02/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.