ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON IDÉNTICAS

Stefania Roitman, la chica tan parecida a Úrsula Corberó que la han confundido con ella en los Grammy Latinos

Los Grammy Latinos han llegado con una curiosa anécdota, y es que muchos pensaron que Úrsula Corberó estaba allí pero al final, para sorpresa de todos no era ella, sino que se trataba de Stefania Roitman.

Publicidad

Los Grammy Latinos han llegado y no han dejado a nadie indiferente, y además la alfombra roja ha dejado alguna que otra sorpresa. Una de las más grandes fue ver, o eso parecía, a Úrsula Corberó acudiendo al evento. La actriz de 'La Casa de Papel' parecía que se había pasado por allí sin que nadie de sus fans y seguidores lo supieran. Algo que podría no sorprender tanto debido a la talla internacional que se ha labrado la intérprete.

Pero muchos de los que estuvieron siguiendo el evento no daban crédito, pues parecía tratarse de Úrsula, aunque también mencionaban que la veían algo cambiada.

No obstante a medida que avanzaba la alfombra roja de los Grammy Latinos muchos empezaban a dudar de que realmente fuese ella. De hecho ni tan siquiera había hecho una mención en sus redes sociales sobre su aparición sorpresa en el evento. Y, claro está, al final no era ella.

Se trataba de la actriz y modelo Stefania Roitman. Roitman es muy conocida en Argentina y cuenta con hasta 3 millones de seguidores en Instagram. Además de su faceta como actriz y modelo, Stefania también tiene su propia marca de ropa de baño.

Y en la gala de los Grammy Latinos muchos fueron los que confundieron a las actrices, ya que el parecido no podía ser mayor. Lo mejor es que juzguéis con vuestros propios ojos con todos los detalles del vídeo de arriba.

Úrsula Corberó cambia de look para despedirse de 'La Casa de Papel'

La temporada 5 de 'La Casa de Papel' está a punto de estrenar la segunda parte que pondrá punto y final a las aventuras de El Profesor y compañía. Y parece que Úrsula Corberó ya empieza a dejar atrás a Tokio, su personaje durante todas estas temporadas.

En una foto que ha subido a su cuenta de Instagram ha dejado claro que no queda nada del estilo con el que la veíamos en 'La Casa de Papel'. Todo apunta a que ya tiene la mente puesta en sus siguientes proyectos.

Seguro que te interesa:

Así se ha rodado el final de 'La Casa de Papel': Tokio vuelve con la escena que pidió Úrsula Corberó

Publicidad