ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA EN CBS

'Star Trek' sale del armario

La nueva entrega que prepara la cadena CBS ha confirmado dos nuevos nombres de su reparto. Michelle Yeoh ('Tigre y dragón') viajará al espacio exterior y Anthony Rapp interpretará al primer personaje gay de 'Star Trek'.

Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original

Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original

Publicidad

Novedades en la próxima entrega de 'Star Trek' que prepara CBS. La cadena ha confirmado dos nuevos nombres de su reparto: la actriz Michelle Yeoh, conocida por su papel en 'Tigre y dragón', y Anthony Rapp, que interpretará al primer personaje gay de la saga.

Anthony Rapp | Agencias

Mr. Stamets, el personaje que interpretará Rapp según informa Entertainment Weekly, no será el primer personaje homosexual de la famosa franquicia ya que en la reciente cinta 'Star Trek: Beyond' se reveló que Mr. Sulu era gay.

En esa misma información se anuncia que Michelle Yeoh será capitana de la nave y del actor Doug Jones como Mr Sar, una nueva especie de alien.

Michelle Yeoh | Agencias

'Star Trek' es una producción de Netflix y CBS Studios International. Netflix estrenará en exclusiva esta serie en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá).

Publicidad