NUEVA TEMPORADA EN CBS

NUEVA TEMPORADA EN CBS

'Star Trek' sale del armario

La nueva entrega que prepara la cadena CBS ha confirmado dos nuevos nombres de su reparto. Michelle Yeoh ('Tigre y dragón') viajará al espacio exterior y Anthony Rapp interpretará al primer personaje gay de 'Star Trek'.

Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original
Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original | Frame 68.718192 de: 'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original

Novedades en la próxima entrega de 'Star Trek' que prepara CBS. La cadena ha confirmado dos nuevos nombres de su reparto: la actriz Michelle Yeoh, conocida por su papel en 'Tigre y dragón', y Anthony Rapp, que interpretará al primer personaje gay de la saga.

Anthony Rapp | Agencias

Mr. Stamets, el personaje que interpretará Rapp según informa Entertainment Weekly, no será el primer personaje homosexual de la famosa franquicia ya que en la reciente cinta 'Star Trek: Beyond' se reveló que Mr. Sulu era gay.

En esa misma información se anuncia que Michelle Yeoh será capitana de la nave y del actor Doug Jones como Mr Sar, una nueva especie de alien.

Michelle Yeoh | Agencias

'Star Trek' es una producción de Netflix y CBS Studios International. Netflix estrenará en exclusiva esta serie en 188 países (excluyendo a Estados Unidos y Canadá).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.