ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'BETTER CALL SAUL'

El 'spin-off' de 'Breaking Bad' contará con Bryan Cranston

'Breaking Bad' no acaba en Walter White... y viceversa. Y es que Bryan Cranston, la estrella de la ficción de la AMC ha declarado que estaría dispuesto a aparecer en 'Better Call Saul' si su cameo "tuviera sentido".

Walter White (Bryan Cranston)

AMC Walter White (Bryan Cranston)

Publicidad

Con la metanfetamina azul fuera de las calles de Albuquerque, Gilligan ya está trabajando en su próximo proyecto, que es nada menos que una precuela de 'Breaking Bad' basada en el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el descarado abogado de la serie.

Por el momento, se conocen pocos detalles de esta nueva ficción, aunque Gilligan ya habló, hace algún tiempo, sobre los posibles cameos de las dos estrellas de 'Breaking Bad': Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Y ahora, es el propio Cranston quien reconoce que estaría dispuesto a aparecer en 'Better Call Saul'. En la fiesta del lanzamiento en DVD de la serie completa de 'Breaking Bad', el actor declaró que "aceptaría hacer algún cameo en la serie".

"Si tuviera sentido mi aparición, por supuesto que lo haría. Ya veremos cómo se desarrolla todo, pero me encantaría ver a Aaron Paul y a todos los demás, de nuevo", reconoce Cranston en declaraciones recogidas por Access Hollywood.

Publicidad