LA ACTRIZ CUMPLIRÍA HOY 91 AÑOS

LA ACTRIZ CUMPLIRÍA HOY 91 AÑOS

Tras sorprender como David Bowie, Gillian Anderson se convierte en Marilyn Monroe en 'American Gods'

La actriz Gillian Anderson ha vuelto a sorprender a los espectadores en el último capítulo de 'American Gods'. Hace una semana la vimos como David Bowie. Ahora también podemos ver a la actriz conocida por 'Expediente X' como Marilyn Monroe, la rubia más icónica del cine, que hoy cumpliría 91 años.

Gillian Anderson en la fiesta de Netflix
Gillian Anderson en la fiesta de Netflix | Gtres

Gillian Anderson interpreta a Media, uno de los dioses modernos, en 'American Gods', las serie de Starz que en nuestro país puedes ver en Amazon Video. En el quinto capítulo de 'American Gods' se ha convertido en Marilyn Monroe para interpretar el conocido "Happy Birthday, Mr, President" que Monroe dedicó al presidente Kennedy.

Para conseguir que la actriz fuera flotando la subieron a una máquina guiada por control remoto con ventiladores para provocar el efecto en el que el vestido se le levanta. Lo más curioso es que este episodio se ha emitido en EEUU el domingo 28 de mayo, coincidiendo con el cumpleaños de John F. Kennedy, que fue el 29 de mayo.

Gillian Anderson se convierte en Marilyn Monroe | Agencias

Anderson ha confesado en una entrevista para EW no conocer mucho la figura de Marilyn Monroe: "No sabía mucho sobre Marylin. En realidad, me sorprendí de lo fácil que fue para mí sumergirme en el personaje, y lo divertido que fue. Fue el papel que disfrute más".

No es la primera vez que vemos a un personaje de serie convertido en Marilyn. En 'Los Simpson', Marge ha interpretado a la rubia más famosa del cine gracias Alexandro Palombo, un ilustrador italiano que la convertido en Marilyn.

Marge Simpson como Marilyn Monroe | Agencia

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.