SERIE DE STARZ

SERIE DE STARZ

Gillian Anderson sorprende al aparecer como David Bowie en 'American Gods'

La actriz, conocida por interpretar a la agente Scully en 'Expediente X', ha aparecido como David Bowie en el último capítulo de 'American Gods'. Gillian Anderson y Ian McShane protagonizan la serie de Starz basada en la novela de Neil Gaiman.

David Bowie en su disco 'Ziggy Stardust'
David Bowie en su disco 'Ziggy Stardust' | Agencias

En el último capítulo emitido de 'American Gods', la actriz Gillian Anderson ha sorprendido a todos con su caracterización al aparecer como David Bowie.

El nuevo dios Media al que interpreta la actriz, conocida por 'Expediente X', es clavado a Bowie en su disco 'Ziggy Stardust'. Este dios es enviado para reprochar a Technical Boy sus fechorías.

'American Gods' está basada en la novela de Neil Gaiman y cuenta la historia de Shadow Moon, un recluso que es liberado antes de tiempo por la muerte accidental de su esposa. Perdido en el mundo, aceptar trabajar como guardaespaldas para el enigmático Mr. Wednesday, pero pronto descubre que en realidad ha aceptado participar en una guerra que enfrenta a los dioses de antaño con los de la sociedad actual.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.