CONTRA UN ARTÍCULO EN 'THE SUN'

CONTRA UN ARTÍCULO EN 'THE SUN'

Sophie Turner defiende a Emma Watson con una elocuente respuesta en Twitter

La actriz de 'Juego de Tronos' no se ha callado ante el ofensivo artículo publicado por el periodista británico Rod Liddle, en el que criticaba la campaña por la igualdad de género que abandera la actriz conocida por su papel en 'Harry Potter'.

Alfombra roja de los Premios Emmy 2016
Sophie Turner apostó las transparencias y los encajes en su look | Gtres

Que las hermanas Stark tienen carácter nadie lo duda, pero es que las actrices que se encargan de interpretarlas en la serie de HBO no se quedan atrás. Si hace unos meses, Maisie Williams respondía en Twitter a una tabloide británico por su titular sexista, ahora es Sophie Turner quien utiliza la red social para defender a la actriz Emma Watson de un ofensivo artículo sobre ella.

Todo comenzó cuando Rod Liddle, polémico periodista británico y editor asociado de la revista 'The Spectator', provocó una enorme indignación al escribir un editorial para el tabloide amarillista 'The Sun' en el que menospreciaba el trabajo de Emma Watson en su lucha por la igualdad de género.

Después de que Watson publicara un vídeo que trataba los recientes obstáculos del feminismo, Liddle utilizó el discurso de la actriz ante las Naciones Unidas para menospreciar su labor. La calificaba de "llorica de izquierdas" y decía que era "una mierda políticamente correcta". Además utilizaba un término inglés para decir algo parecido a que Watson era una "famosa actriz de pacotilla".

"Rod Liddle... amigo. Emma tiene más clase, inteligencia y elocuencia en su meñique que tú en todo tu cuerpo" fue la respuesta de Sophie Turner al artículo de Liddle.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.