ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La frase más famosa de 'Toy Story'

Sophie Turner y Joe Jonas sellan su amor para siempre con este tatuaje Disney

La pareja formada por la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han querido inmortalizar su relación haciéndose un tatuaje conjunto con esta bonita referencia a la película de Disney 'Toy Story'.

Sophie Turner y Joe Jonas

IG Sophie Turner y Joe Jonas

Publicidad

La actriz de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, y el cantante Joe Jonas llevan saliendo desde el mes de noviembre de 2016 y están comprometidos desde el mes de octubre del año pasado.

La pareja está atravesando una de sus mejores etapas y han querido inmortalizar su amor pata siempre haciéndose un tatuaje conjunto. No es la primera vez que ninguno de los dos pasan por esta experiencia y han vuelto a confiar en el tatuador de los famosos, Mr K.

Joe lleva varios tattoos en su piel como la lazada con la que representa a su familia. Mientras que Sophie se hizo el emblema de los Stark en el brazo.

Ahora, la temática elegida para este gran momento ha sido Disney, y es que se han tatuado la frase más mítica de 'Toy Story': "Hasta el infinito y más allá". Joe lleva en su muñeca la primera parte de oración: "To infinity" con una 'S' debajo. Mientras que Sophie la termina con "& beyond" entrelazada con una nave espacial y una estrella.

Los seguidores de la pareja se han derretido de ternura al ver esta prueba de amor que han descrito como "perfecta".

Publicidad