DE HOLLYWOOD A CUERPOS DEL ESTADO

DE HOLLYWOOD A CUERPOS DEL ESTADO

El impactante cambio de profesión de Sophie Turner tras el final de 'Juego de Tronos'

Después de la montaña rusa de emociones que ha supuesto el final de 'Juego de Tronos' para sus protagonistas, Sophie Turner ha decidido dar un cambio radical en su carrera y ha comentado que quiere explorar otras facetas profesionales. La actriz está muy interesada en una profesión en concreto que seguramente no te la imaginas. En el vídeo de la noticia encontrarás todo lo que ha dicho nuestra querida Sansa Stark al respecto.

Objetivo TV
  Madrid | 07/06/2019

Sophie Turner, que ha crecido con la fama como parte de su vida, ha revelado tras el final de 'Juego de Tronos' a El Correo que se tomará un respiro de la actuación para estudiar, dando así un giro radical a su carrera profesional.

Sophie ya advirtió hace unos meses que estaba muy interesada en formarse en una profesión muy distinta a la interpretativa y que quería "hacer muchas cosas" en su vida al margen de las cámaras.

Unas sorprendentes declaraciones que han impactado a todo el mundo pues el camino que quiere experimentar es muy diferente a lo que podrías imaginarte. En el vídeo de arriba encontrarás todo lo que ha dicho al respecto.

· · ·

Seguro que te interesa

Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos': "Quizás deberíamos hacer la temporada 9"

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.