ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ESPERADA DESPEDIDA

¿A él le ha gustado el final? Las sinceras palabras de Alexander Ludwig (Bjorn) tras la conclusión de 'Vikingos'

Alexander Ludwig saltó a la fama internacional gracias a la serie 'Vikingos', en la que interpretó al personaje de Bjorn durante las 6 temporadas que esta ha tenido. El actor ha querido sincerarse a raíz del final de este proyecto comentando cómo ha sido para él poner un punto y final a esta etapa.

Publicidad

Nadie podía anticipar el gigantesco éxito que tendría 'Vikingos'. El proyecto, que en un principio estaba pensado para convertirse en una miniserie del canal Historia, finalmente tuvo que alargar su producción a causa de la gran acogida que esta tuvo.

Sin embargo, el tiempo ha pasado, las tramas de los personajes se han ido desarrollando, y los creadores han tomado la decisión de poner punto y final a este gran proyecto.

Michael Hirst, uno de los creadores de la serie ya habló acerca de las sensaciones que tuvieron a la hora de decidir la conclusión. "Fue muy satisfactorio, en cierto modo, cuando llegamos a lo que sabía que iba a ser en la última temporada. Sentí que había dicho todo lo que tenía que decir sobre los vikingos, ¿sabes? ", comentaba en una entrevista con GameSpot.

Con la sexta y última temporada ya liberada para todos los fans, y los destinos de los personajes al fin resueltos, Alexander Ludwig, quien interpretaba al personaje de Bjorn, ha querido hablar acerca de lo que ha supuesto para él el final de la serie. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Alexander Ludwig (Bjorn Piel de Hierro en 'Vikingos') sorprende al anunciar que se ha casado de la forma más inesperada

Publicidad