DESPUÉS DE 33 AÑOS EN TELEVISIÓN

DESPUÉS DE 33 AÑOS EN TELEVISIÓN

'Los Simpson' despiden al showman estadouinidense David Letterman

El showman David Letterman ha amenizado las noches de millones de televidentes durante 33 años, con 22 temporadas como conductor de un Late Show. Y en su despedida, no podía faltar un homenaje de la familia más longeva de la televisión, Los Simpson.

Así durante el opening del último monólogo de David Letterman en su Late Show, el presentador se convirtió en uno de los habitantes de Springfield y compartió planos con Homer y los demás personajes de la serie que emite Antena 3 en España. 

En el vídeo, una versión animada de Letterman rompe una ventana. Luego, aparecen en escena Homer y Marge Simpson sentados en un sofá. Entre risas, Homer dice: "Ha roto una ventana... ¡otra vez!"

A lo que Marge responde:"Homie, Dave ha estado en el aire durante 33 años. Cuando empezó, Bart y Lisa aún eran niños, y Maggie seguía siendo un bebé". 
Letterman ha amenizado las noches de millones de espectadores con su mezcla de humor, rigor y actuaciones en vivo desde 1982 hasta el pasado 20 de mayo,que dio por concluida su andadura televisiva al frente del "Late Show with David Letterman" de la CBS.

El mítico presentador se despidió de sus espectadores dando las gracias los "favorecedores, vergonzosos y gratificantes" tributos y sugiriendo que debían "guardar algo" para su funeral.

Objetivo TV | Madrid | 22/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.