La mítica película 'El Silencio de los Corderos' ya volvió en el año 2013 con la serie 'Hannibal', eso sí, sin Clarice. En esa ficción de NBC, protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, la trama solo giraba en torno al Dr. Lecter y a un criminólogo llamado Will Graham sin hacer ningún tipo de mención a la detective.

Tras anunciarse 'Hannibal', ya se hablaba de que Lifetime haría otra serie llamada 'Clarice' en la que Starling sería la protagonista indiscutible, pero finalmente el proyecto nunca llegó a llevarse a cabo. Aunque ahora parece que sí.

De nuevo será la CBS la encargada de devolver a la pantalla a uno de los personajes de 'El Silencio de los Corderos', tal y como ellos mismos anunciaron el sábado en un encuentro con al prensa en la Asociación de Críticos de Televisión.

Aunque aún el proyecto está por definirse, se sabe que la protagonista de la ficción será la detective Starling (aunque no se conoce quién será su intérprete), que el nombre de la serie será 'Clarice' y que parte de su equipo estará liderado por los responsables de Star Trek. Los guionistas serán Alex Kutzman y Jenny Lumet, quienes han calificado al personaje como "una de las heroínas americanas más apasionantes".

...

Seguro que te interesa...

La cadena NBC cancela la serie 'Hannibal'