ESTRENO 24 ABRIL

ESTRENO 24 ABRIL

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' no desvelará la trama de los libros

La ficción de HBO regresa a la pequeña pantalla el 24 de abril y ésta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado 'Vientos de Invierno', la sexta entrega de 'Canción de Hielo y Fuego'. Los guionistas de 'Juego de Tronos' han asegurado que tanto los libros como la serie seguirán dos tramas diferentes.

Juego de Tronos - Sexta temporada
Sansa Stark | HBO

Un día más es un día menos para el estreno de la esperada sexta temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 24 de abril. Será entonces cuando la ficción alcance totalmente los libros y los seguidores de la serie se debatan entre permanecer fieles a la serie de HBO o esperar a la próxima entrega de la saga literaria de George R.R. Martin. Pero no hay por qué elegir. Sus productores han decidido quitar importancia a los spoilers potenciales y la sexta temporada no destripará los libros.

"La gente está diciendo que la serie reventará los libros y eso es falso. Hay muchísimas diferencias respecto a los libros y, aunque algunos elementos clave serán los mismos, no vamos a hablar demasiado de la obra de George. La gente suele sorprenderse al leer los libros tras ver la serie, son muy diferentes", ha declarado David Benioff, guionista de la serie, en una entrevista a Entertainment Weekly.

Por su parte, Dan Weiss ha recomendado considerar el show como una entidad completamente separada de los libros que tiene lugar en el mismo universo y está protagonizada por los mismos personajes.

"Lo que hace tan especiales a los libros de George es que no explican paso a paso como llegar de un punto a otro y uno puede rellenar los huecos. Llegó un momento en que nos dimos cuenta de que teníamos que escoger entre el maravilloso mundo de George y el nuestro", ha expresado Benioff.

Objetivo TV | Madrid | 29/03/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.