Casi ocho años después de la emisión del último capítulo de 'Gossip Girl', la serie que nos dejó con ganas de saber más sobre la vida de los jóvenes que vivían en los barrios más elitistas de Nueva York allá por el año 2010, se ha anunciado que se tiene prevista su vuelta para 2020.

Y aunque en un principio se sospechaba que sus personajes originales no tendrían cabida en la nueva versión, la plataforma HBO Max ha hecho realidad los sueños de los fanáticos de la serie devolviendo a la pantalla personajes como Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey y Chuck Bass. Además, la productora ha aclarado que también estará presente Kristen Bell con su papel inicial de narradora.

En cuanto a la trama que seguirá la serie podemos decir que de acuerdo con la entrevista que el medio ET Online realizó a Joshua Safran, productor de la serie, su producción se basará en saber qué paso con las vidas de las protagonistas durante todos estos años y les situará en nuestros tiempos, por lo que, tendrán muchas cosas nuevas por hacer, con las que experimentar y que explicar.

"Bueno, hablamos de lo que le pasó a Dan (Humphrey), así que podría tener que enviarle un mensaje de texto a Penn y ver si realmente está disponible", dijo Safran a Entertainment Tonight. "Penn también trabaja constantemente, pero veremos si podemos meterlo allí. Eso seria genial. Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo aún existe. Los personajes hablan de Serena, Blair, Chuck y Dan".

Para hacernos una idea de lo que será el regreso de 'Gossip Girl', el propio productor lo ha resumido de la siguiente forma: "Creo que se representa en gran medida dónde estaremos en 2020, el año en el que se retransmitirá el programa y por supuesto, se hará hincapié en todos los aspectos que ha cambiado la sociedad y cómo las redes han influido en ello"

Aunque aun no se sabe una fecha oficial y no sabemos nada por ahora de los nuevos actores estamos deseando que llegue 2020 para ver cómo reaccionan nuestro neoyorquinos preferidos a los cambios y tecnologías con los que contamos hoy en día.

Seguro que te interesa:

Descubre estas curiosidades de 'Gossip Girl' que quizá no conocías