ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"SÉ QUE ME VOY A ARREPENTIR DE ESTO"

Sarah Silverman cuenta cómo Louis C.K. se masturbaba delante suya con su consentimiento

La cómica Sarah Silvervan se ha sincerado sobre la relación con su amigo y colega Louis C.K. tras la ronda de acusaciones de conducta sexual inapropiada que han provocado la caída del actor en el mundo del espectáculo.

Sarah Silverman y Louis C.K. eran compañeros de piso

Getty Sarah Silverman y Louis C.K. eran compañeros de piso

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.10.2018 10:31

Sarah Silverman ha hablado sobre la situación de su amigo Louis C.K. en Hollywood en el programa de Howard Stern con la sinceridad que la caracteriza.

"Sé que me voy a arrepentir de esto. Conozco a Louis desde siempre, no quiero poner excusas por él, así que no lo toméis de esa manera. Somos compañeros. Somos iguales. Cuando éramos niños, y me preguntaba si podía masturbarse delante de mí, a veces yo me ponía en plan, '¡Joder sí, quiero ver eso!'".

Louis C.K. ha sido acusado por cinco mujeres de masturbarse frente a ellas sin su consentimiento, y el propio actor reconoció las alegaciones.

"No tiene que ver con las otras mujeres que hablan de lo que les hizo. A mí no podía ofrecerme nada. Solo éramos amigos. A veces, sí, quería verlo, era increíble. Otras veces decía 'Joder no, qué asco' e nos íbamos a por pizza".

Silverman clarifica que sus encuentros tuvieron lugar hace años cuando estaban "dejando volar nuestras banderas frikis". También revela que ella y C.K. solían quitarse la ropa y tirarla por la ventana y bajar desnudos en el ascensor a por ella.

"Una vez que se volvió poderoso, aunque fuera solo dentro de su comunidad, sentía que era la misma persona, pero la dinámica era diferente y no era correcto. Incluso en el artículo hablan de cómo intentó contactar con algunas de esas mujeres para decir que la había jodido y lo había hecho mal.

No estoy diciendo que todo el mundo deba aceptar a Louis de nuevo. Creo que tiene remordimientos. Solo quiero que hable de ello en el escenario. Va a tener que encontrar su camino o no encontrarlo".

Publicidad