ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA LOS FANS DE 'OUTLANDER'

Sam Heughan vuelve a vestir el kilt: Primer tráiler del nuevo y sorprendente proyecto del protagonista de 'Outlander'

Sam Heughan vistiendo un kilt y viajando por Escocia, ¿qué más pueden pedir los fans de 'Outlander'? El actor ya tiene nuevo proyecto, y muchos están deseando que vea la luz.

Publicidad

Aunque ya dijimos adiós al personaje interpretado por Graham McTavish en 'Outlander', los seguidores tienen ahora una nueva oportunidad de verlo junto a Sam Heughan en 'Men in Kilts', su nuevo proyecto para Starz, que ya tiene un primer tráiler.

Así, Sam Heughan y McTavish se reúnen en este documental en el que recorrerán Escocia en una caravana para mostrar a los espectadores la cultura, la música y la comida de un país tan amando por ambos. Puedes ver el primer tráiler de este esperado proyecto en el vídeo de arriba.

Tanto Sam como Graham coinciden en que este ha sido "el viaje de sus vidas". Y es que no parece mal plan pasar semanas visitando castillos y descubriendo los lugares más recónditos de Escocia.

El documental estará dividido en 8 capítulos y los seguidores de 'Outlander' disfrutarán de las constantes reminiscencias a la serie ambientada en los Highlands. ¿Veremos a Caitriona Balfe haciendo alguna aparición especial?

Seguro que te interesa:

Un estafador roba miles de euros haciéndose pasar por Sam Heughan ('Outlander') a mujeres que creían tener una relación con el actor

Publicidad