GANADOR DE EUROVISIÓN 2017

GANADOR DE EUROVISIÓN 2017

Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, suspende su gira por problemas de salud

Salvador Sobral, el ganador del Festival de Eurovisión 2017, ha suspendido varios de sus conciertos que tenía previstos por problemas de salud. El representante de Portugal en el certamen ganó la última edición celebrada en Kiev con el tema 'Amar Pelos Dois'.

Salvador Sobral, representante de Portugal en Eurovisión
Salvador Sobral, representante de Portugal en Eurovisión | Reuters

Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, se ha visto obligado a interrumpir la gira que tenía prevista para controlar su delicada salud. La página de Facebook del cantante portugués así lo ha anunciado: "Por indicación médica, Salvador Sobral no podrá cumplir con los compromisos profesionales que tenía previstos para los próximos días. El cantante tendrá que parar su actividad algunos días para controlar su estado de salud", afirma el comunicado de Facebook.

El cantante cancela así "los conciertos programados para el Festival F, en Faro (Excuse me, día 31/08 y Alexander Search, día 01/09) así como Anadia (02/09) serán cancelados", según informa el comunicado.

Está previsto que el intérprete de 'Amar Pelos Dois' volverá a los escenarios el día 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cultura de Cascais.

A pesar de que el comunicado no especifica los problemas de salud que le han llevado a tomar esta decisión, no es la primera vez que Salvador Sobral alarma a sus seguidores por problemas de este tipo.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.