EN REDES SOCIALES

EN REDES SOCIALES

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, reaparece tras su trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha reaparecido en las redes sociales tras el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado 8 de diciembre en el Hospital Santa Cruz de Lisboa.

El ganador de Eurovisión Salvador Sobral se deja ver por primera vez tras su trasplante de corazón
El ganador de Eurovisión Salvador Sobral se deja ver por primera vez tras su trasplante de corazón | El ganador de Eurovisión Salvador Sobral se deja ver por primera vez tras su trasplante de corazón

"Salvador echa de menos dar música a la gente" puede leerse en el primer vídeo de Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, tras el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado 8 de diciembre en el Hospital Santa Cruz de Lisboa.

Salvador Sobral recibió el alta en pasado 11 de enero tras una operación dirigida por Miguel Abecassis, que explicó en una rueda de prensa que Sobral permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos del centro, pero confirmaba que "se estaba recuperando bien".

Sobral no se dejaba ver desde el pasado septiembre, cuando se retiró temporalmente de los escenarios en un multitudinario concierto en los Jardines del Casino de Estoril.

El cantante ha confesado que pretende estar disponible para regresar lo antes posible a los escenarios e incluso participar en la próxima gala final de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo.

"Tu Canción" es el tema elegido para representar a España en Eurovisión 2018. El dúo compuesto por Amaia y Alfred será el encargado de interpretar la canción compuesta por Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de 'El Número Uno', el concurso de Antena 3.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.