ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUARTA TEMPORADA

Sally Pressman, nuevo fichaje de 'Once Upon a Time'

La cuenta atrás para la nueva temporada de 'Once Upon a Time' ha comenzado, ya que arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC y seguimos conociendo a los nuevos actores y actrices que participarán en la serie. La última que se suma a la lista es Sally Pressman.

Sally Pressman, nuevo fichaje de 'Once Upon a Time'

Agencias Sally Pressman, nuevo fichaje de 'Once Upon a Time'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 25.09.2014 09:42

La propia actriz ha sido la encargada de confirmar esta noticia a través de su cuenta de Twitter oficial, a través de un mensaje "Once Upon a Time...extensiones, pestañas y vestidos... y una actriz muy feliz".

Lo que no está claro es a que personaje interpreterá la actriz. Algunos medios empiezan a comentar que podría desempeñar el papel de la madre muerta de Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail), las hermanas de 'Frozen' que protagonizan esta próxima temporada. Sally Pressman podría aparecer en algunos capítulos a través de flashbacks.

La integración de la película 'Frozen' en la serie es la gran apuesta de la primera parte de la temporada. Los personajes de Elsa, Anna, Kristoff (Scott Michael Foster) y el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) serán los grandes protagonistas. Junto a estos personajes también estará el jefe de los trolls Pabbie (John Rhys-Davies pondrá la voz) y el reno Sven.

Publicidad